Comienza este viernes la 35º edición de la Fiesta Nacional del Pomelo

630

Se llevará a cabo a las 20 el acto de inauguración de la 35° edición de la Fiesta Nacional del Pomelo, que con un amplio programa de entretenimientos continuará durante todo el fin de semana en el polideportivo municipal “Evita” de Laguna Blanca.

Altas autoridades provinciales compartirán con los lugareños la apertura de la megamuestra de carácter comercial, industrial, frutihortícola, ganadero, artesanal e institucional, que finalizará con la tradicional Elección de la Reina del Pomelo, donde participan jóvenes representantes de todas las localidades formoseñas. Está todo previsto para el inicio de la fiesta, que entre sábado y domingo tendrá continuidad con un amplio programa de entretenimientos y noches festivaleras, además de la gran feria a lo largo del predio, que ocupa más de 15 hectáreas.

La exposición abrirá sus puertas poco antes de la apertura oficial, y desde las 21 estimativamente el ballet folklórico municipal lagunense dará apertura a la primera noche festivalera. El espectáculo artístico constituye uno de los grandes atractivos. La última jornada concluirá con la elección de la Reina del Pomelo 2017. (LA MAÑANA)

Comentarios

Comentarios