Con pesca, espectáculos y gastronomía regional, finalizó la XVI Fiesta Nacional de la Corvina de Río

245

Esta fue la decimosexta vez que la villa turística se vistió de gala. Pese a la lluvia, formoseños y extraprovinciales pudieron disfrutar del evento.

Aficionados de la pesca embarcados a remo o a motor, grupos jugando al voley playero, artesanos, comerciantes, cocineros, vendedores ambulantes, artistas locales, nacionales e internacionales fueron algunos de los ingredientes que tuvo la XVI Fiesta Nacional de la Corvina de Río, que finalizó este domingo.

Se pudo disfrutar, además, de clases magistrales de gastronomía y degustaciones de cerveza artesanal, espectáculos de teatro para toda la familia, la magia del Ballet Municipal de Herradura; niños corriendo y tirándose nieve, familias y amigos bailando, paseando, acomodando su silleta de cara a un escenario imponente; luces, música, sorteos y gente alegre.

Este domingo por la noche terminó el megaevento que se desarrolló en todos los rincones de la localidad de Herradura, pues, si bien la concentración principal se dio en tres sectores, el río, la plaza y el predio central “Milico Fleitas”, durante los tres días todo el pueblo estuvo en movimiento. Por la mañana, la atención estuvo puesta en el camping y el río, donde se llevó adelante la competencia internacional de pesca. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios