EL ESPINILLO: Se disputaron los encuentros de la primera fecha del Interligas 2018 Copa Gobernador “Gildo Insfran”.

471
CLUB SAN MIGUEL DE EL ESPINILLO

Del torneo participan 34 clubes de todo el interior formoseño de 12 ligas afiliadas a la Asociación de Ligas no Federadas de Formosa.

El día sábado en Laguna Naineck se enfrentaron 13 de junio (2) vs San Ramón (3); en Misión Tacaagle Social Escuelita (3) vs Santa Rita de Güemes (4); en general Belgrano San Miguel (1) vs Santo Domingo de Belgrano (1).

El domingo en El Espinillo San Miguel Espinillo (1) vs San Miguel de Villa Lucero(0),

En Portón Negro San Miguel (2)vs Central Navogoh de Naineck (2);

En 3 lagunas Sol América de Loma Zapatu (3) vs Escuelita de Villa lucero (1);

En Laguna Naineck El Palomar (4) vs Guarani de Tres Lagunas (0).

En Misión Tacaagle Nueva Estrella (2) vs Urbana vieja de Belgrano (2);

En general Belgrano: Loma Negra (3) vs River Plate de Belgrano (3);en total se realizaron 37 goles .

No se disputaron los encuentros de la zona de Palo Santo, Comandante Fontana, Bartolomé de las Casas, Estanislao del Campo, Pozo del Tigre, San Martín 2, partidos que se jugaran el fin de semana que viene.

La próxima fecha: En Naineck 13 de junio vs San Miguel de El Espinillo. San Ramón Naineck vs San Miguel Villa Lucero.

CLUB SAN MIGUEL DE PORTON NEGRO

En Porton Negro: San Miguel vs Vélez Sarsfield de Tres Lagunas.

En Naineck Central Nabogo vs Atlas de Naineck.

El presidente de la Liga Espinillense de Futbol Profesor Silvio Reynaldo Delvalle comento que “por suerte los clubes espinillenses comenzaron ganando en esta 1era fecha y esperamos que los resultados le favorezcan en las próximas fechas. Delvalle resaltó la gran cantidad de goles que se registraron en esta fecha y la muy buena concurrencia de aficionados en los encuentros. Destacó la gran expectativa que se genera en el interior formoseño con este gran campeonato provincial que une al futbol del interior a amateur; donde a través de la competencia se estimula el turismo hacia el interior de la provincia”.

Delvalle informó que se viene trabajando con los clubes afiliados a la liga espinillense para organizar el campeonato Apertura del futbol femenino. San Miguel Portón Negro es uno de los clubes que ya está promocionando esta categoría en el interligas. (gentileza S.R.D)

Comentarios

Comentarios