El PJ movilizado por el gobernador Insfrán

58

“El doctor Gildo Insfrán nunca fue complaciente con este gobierno nacional cuando tomó medidas en contra del pueblo y, sobre todo las que afectaron a la familia formoseña. Y eso no se perdona, por eso esta arremetida mediática-judicial contra nuestro gobernador, que nos hace estar movilizados a los justicialistas, en un momento que no es para tibios ni para especuladores”, expuso categórica la profesora Ana María del Riccio.

La destacada dirigente del PJ provincial, que ocupara funciones como la de diputada nacional y también en esferas del gobierno provincial, fue una de las oradoras centrales en el populoso acto llevado a cabo en la sede partidaria del justicialismo provincial sobre calle Belgrano al 500.

Evocó al nacimiento del modelo formoseño, señalando que se dio “por una conducción como la de nuestro gobernador (Gildo) Insfrán se puso del lado de los intereses del pueblo formoseño; se puso del lado de la realidad social; se puso del lado de la historia de generaciones y generaciones”. (elcomercial.com)

Comentarios

Comentarios