GRAL. BELGRANO: Automóvil colisionó a un motociclista estacionado en la banquina de la R86.

139

Un motociclista de 28 años domiciliado en la localidad, quien se encontraba en compañía de una mujer de 19 años sentados en una motocicleta Suzuki 110 el sector de banquina de la Ruta Nacional 86, acceso al matadero municipal, fue colisionado por un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 26 años.

Personal policial quien investigaba el hecho constató además que dicho automotor contenía en su interior producto cárnico de animal vacuno.

Personal de la salud del hospital local que examinó a los involucrados determinó que tanto el conductor del automóvil como el motociclista presentaban aliento etílico positivo, éste último con lesiones leves.

Continuando con las diligencias periciales, la policía interviniente constató la existencia de otra bolsa de carne vacuna en el tramo de recorrido previo al accidente, producto que fue secuestrado en forma preventiva y trasladado a la sede policial.

Seguidamente los ocupantes del automóvil fueron notificados de lo previsto en el Art. 258 del Codigo Procesal Penal de la Provincia lo que dio lugar a las actuaciones judidiales que serán remitidos a la sección de la Unidad Especial de Asuntos Rurales con sede en Portón Negro, juntamente con las personas que fueron detenidas y el producto cárnico secuestrado.

Comentarios

Comentarios