Gral. BELGRANO: Proceden ante incumplimiento de la ley de fauna silvestre.

121

Durante un procedimiento de rutina, a pocos minutos de la medianoche del martes, personal policial de la comisaría de Gral. Belgrano que efectuaba tareas de prevención sobre la ruta provincial 23, logró interceptar un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 24 años de edad, acompañado de otras dos personas de sexo masculino de 19 y 20 años respectivamente, todos domiciliados en dicha localidad quienes llevaban como equipaje una bolsa de la que manaba sangre.

Por tal circunstancia se les solicitó que exhibieran el contenido de la bolsa constatandose que el mismo se trataba de un animal silvestre de especie guazuncho que presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego.

El personal interviniente logró constatar que además tenian en su poder un machete con vaina de cuero, una escopeta calibre 16 sin marca ni numeración visibles y varios cartuchos del mismo calibre. A la pregunta de quien era el propietario, uno de los hombres dijo ser el dueño del arma cuyas documentaciones y licencias de portación y de caza no contaba.

El procedimiento dio lugar al secuestro de las armas y de la pieza cazada, dando intervención a la jurisdicción de la Dirección de Fauna Provincial por incumplimiento de la Ley de Fauna Silvestre.

Comentarios

Comentarios