Importante lote de nuevas sillas de rueda recibió el PAMI Clorinda

32

31 nuevas sillas de ruedas recibió la agencia Clorinda del PAMI en las últimas horas desde donde están siendo distribuidas a los afiliados que lo solicitaron oportunamente. El cargamento se suma y refuerza a la primer tanda de 20 sillas recibidas a principio de año, además de otras sillas que fueron entregados directamente en domicilio por el correo contratado según se informó.

“Nos estamos poniendo al día con solicitudes de larga data, pedidos realizados por los familiares de los afiliados que se habían demorado mucho tiempo y que a través de un nuevo relevamiento, y licitación mediante realizada por la institución, estamos entregando a los afiliados de acuerdo al listado llegado en esta ocasión”, mencionó Alejandro Acuña desde la oficina de la Agencia Clorinda.

“Para nosotros es muy importante poder cumplir con estos pedidos, para los abuelos son más que necesarios ya que prácticamente la silla de ruedas constituye el único medio de movilidad de muchos de ellos. Mejorar la calidad de vida de los afiliados y alivianar la tarea de sus seres queridos son algunos de los objetivos que estamos logrando con las entregas realizadas en estas horas. Sin dudas si continuamos a este ritmo, sólo tendremos pendiente de entrega los nuevos pedidos que se empiecen a realizar”, dijo Acuña.

Recupero de elementos

Alejandro Acuña volvió a realizar un pedido público para la devolución de elementos que ya no se utilizan. “Camas ortopédicas o sillas de ruedas que ya no estén siendo usadas sería importante que los afiliados o familiares nos puedan devolver a la oficina para así volver a reutilizar con otros abuelos que lo estén necesitando con urgencia mientras les llegan los elementos nuevos; en caso que no tengan forma de acercarnos, pedimos se comuniquen y desde la agencia retiraremos de los domicilios”, solicitó. (EXPRES DIARIO)

Comentarios

Comentarios