LAGUNA NAINECK: Javier Núñez solicitó “resolver la desafectación” de un agente del Concejo Deliberante.

963
Imagen de Archivo

Mediante nota elevada al presidente de presidente del Concejo Deliberante Ignacio Godoy, el concejal Javier Núñez solicitó resolver la desafectación de dicha administración de un agente Cat. 19 perteneciente a la planta de personal del departamento Ejecutivo Municipal que mediante acuerdo cumple funciones en el Concejo.

El edil fundamenta su petitorio “en los graves hechos de inseguridad en los que el agente estuvo involucrado junto con otras personas, por el cual incluso estuvo detenido en la Subcomisaria “Agte. Ramón Vargas” donde fue incluido en una causa por lesiones graves con intervención del Juzgado de la ciudad de Clorinda”.

Núñez remarcó que “no escapará a su conocimiento que miembros de este H. Cuerpo han manifestado en varias oportunidades su preocupación por este tipo de hechos propiciando reuniones con autoridades policiales y otras instituciones a los fines de prevenirlos y evitar sus consecuencias en la comunidad y principalmente en la individualidad de los jóvenes”.

Por último el concejal describió que “los hechos de público conocimiento expusieron a nuestra institución en la mira crítica de la ciudadanía a raíz de la relación de dicho agente con el H. Concejo donde está cumpliendo con sus servicios por lo que solicito la desafectación administrativa del mismo”, concluyó.

Comentarios

Comentarios