RIACHO HE HE: Un hombre falleció en un hecho de suicidio.

140

Un hombre de 36 años de edad fue encontrado sin vida en predio del club Chacarita del barrio 25 de mayo de Riacho He Hé.

La policía local tomó conocimiento del hecho en la mañana de este lunes constituyéndose en el lugar constatando que el cuerpo de una persona se encontraba pendiendo de un lazo atado a una torre de iluminación de la cancha. Inmediatamente se solicitó la presencia de la policía científica y personal de bomberos con asiento en Laguna Blanca.

Tras el descenso del cuerpo del occiso, el mismo fue llevado hasta el hospital local a los fines de llevar a cabo los exámenes de rigor donde fue identificado como ex agente del Servicio Penitenciario Federal, vecino del barrio donde fue hallado,  de ocupación pensionado, quien padecía una enfermedad psiquiátrica en tratamiento.

En el lugar se hizo presente además el médico forense del Juzgado de la ciudad de Clorinda quien determinó como causal de la muerte “Ahorcamiento con lazo” producido entre 10 a 12 horas previas al hallazgo. Las partes intervinientes realizaban las averiguaciones para determinar los motivos que llevaron al hombre a tomar la drástica medida.

Comentarios

Comentarios