Sol del Mar Avalos, fue coronada Reina Nacional del Pomelo

1010

Con la coronación de la Reina finalizó la 35° Fiesta Nacional del Pomelo.

El frío intenso de la última velada no impidió el desarrollo de todo lo previsto. La representante del Municipio de Villa Escolar, Sol del Mar Avalos, fue coronada soberana de una de nuestras fiestas más populares.

Una multitud colmó durante las tres jornadas el predio del polideportivo “Evita” de Laguna Blanca en el marco de una “consagratoria” 35° edición de la Fiesta Nacional del Pomelo y en simultáneo la 12° “Expo Poemlo”, la cual deja un “balance altamente favorable en todo sentido”.

Las dos primeras jornadas con temperaturas muy agradables, y la disparidad de este domingo de cierre con bastante frio, no amilano a la gente que le dio un marco impresionante a la fiesta, donde miles de personas presenciaron los espectáculos musicales, visitaron los stands y por supuesto degustaron los productos típicos de nuestra zona.

Mientras se elegía la Reina Nacional del Pomelo 2017 dentro del programa cierre, ya se convocaba a los visitantes a regresar el año que viene, anticipándose que la edición 36° ya tiene fecha: 13, 14 y 15 de julio de 2018, por supuesto junto a la 13° edición de la Expo-Pomelo.

Comentarios

Comentarios