Vandenbroele prendió el ventilador y complicó a Jorge Brito y a Gildo Insfrán

79

El supuesto testaferro de Amado Boudou declaró en el marco del programa de protección de testigos

Alejandro Vandenbroele declaró en la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente Amado Boudou . Con campera, pantalón de jean y zapatillas, Vandenbroele llegó a los tribunales con la custodia del programa de protección de testigos e imputados del Ministerio de Justicia.

Es una de las investigaciones en la que Vandenbroele puede aportar información a cambio de reducir su eventual condena.

Hay informaciones que aportan que la familia del supuesto testaferro de Boudou es una familia con valores y fue la que le insistió para que declarara.

También aportó información sobre el caso Ciccone y complicó al banquero Jorge Brito . A su vez, habló sobre la causa por la millonaria comisión que cobró The Old Fund de Formosa e involucró al gobernador Gildo Insfrán .

Brito está pasando por sus peores meses. Tuvo que pedirse licencia en el Banco Macro y temía quedar detenido por el caso Ciccone.

Por otra parte, Francisco Sguera, el abogado al que supuestamente Brito le pagó para que Vandenbroele no hablara, pidió posponer su indagatoria.

Insfrán tenía su indagatoria para el día de la fecha pero la adelantó para el viernes pasado a las 15. Lo hizo para evitar a la prensa. El gobernador de Formosa presentó un escrito y no aceptó preguntas.  (Fuente: La Nación)

Comentarios

Comentarios