Aborígenes levantaron el corte sobre la Ruta Nacional N° 11

909

Un grupo de vecinos del barrio Namqom  levantaron ayer en horas de la madrugada el corte que mantenian sobre la Ruta Nacional 11. Reclamaban viviendas.

Aníbal Mendoza, vocero de los manifestantes, señaló “nosotros estabamos realizando el corte sobre esta ruta en reclamos de la construcción y mejoras en las viviendas que ya están hechas”.

Mendoza, contó además “nosotros hace mucho que hemos tomado la decisión de cortar la ruta, el que se llevó a cabo el día viernes  en horas de la tarde y gracias a Dios ayer ya pudimos levantar porque hemos podido cumplir con nuestro objetivo que era que nuestros sean escuchados, según nos manifestaron el lunes nos van a solucionar este problema”.

El lunes a las 11 horas en el cuarto pido de Casa de Gobierno vamos a reunirnos con uno de los funcionarios para que comiencen las obras.

Por otra parte, Mendoza manifestó “nosotros antes de llegar a esta medida habíamos hablado  con un Diputado el que nos dijo que si queríamos cortar la ruta que lo hagamos y lo hicimos, gracias a Dios ya hemos obtenido una respuesta, ahora lo que tenemos que hacer es ir por la vía legal nuestro reclamo”.

Consultado sobre porque no llevar su reclamo al organismo al que se estaba realizando, el manifestante explicó “todos nos dicen porque no reclaman frente a Casa de Gobierno, cuando uno reclama frente a alguna institución nos mandan a la fuerza púbica y nos sacan de lugar por lo que en el único lugar en el que podemos manifestarnos  con tranquilidad es en la ruta nacional N°11. Los funcionarios que son aborígenes como nosotros se aprovechan de la necesidad de la gente”, puntualizó. DIARIO EXPRES

 

Comentarios

Comentarios