Abren inscripciones para el ingreso a Prefectura Naval

531

La Prefectura Naval Argentina informó que hasta el 31 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso como Marinero Músico – Cuerpo Auxiliar, en el marco del ciclo lectivo 2019.

Los requisitos generales para la inscripción son los siguientes: ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser argentino/a por opción, deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso y su correspondiente DNI.

Tener 18 años de edad como mínimo y 30 como máximo; tener estudio secundario completo aprobado (sin adeudar materias); no haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.
También deben reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física y haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso.

Otras de las condiciones para aspirar al ingreso a la institución son: aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación como marineros y ser propietario del instrumento que utilizará en el examen y que deberá usar en los servicios musicales luego de su incorporación.

Para mayor información, ingresar a la página oficial, sección Ingreso a Prefectura On Line. Por consultas e informes, comunicarse con la División Ingreso y Difusión de la Dirección de Educación de lunes a viernes de 8 a 13 horas al 011 4318-7606, conmutador 011-4318-7400 / 7500 / 7600 Int. 2470, o bien con la Prefectura Formosa de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 hs al teléfono 03704-430811.

Comentarios

Comentarios