ADRIAN BOGADO: “Queremos intervenir REFSA y realizar una fuerte auditoría”

457

Adrian Bogado y Gabriela Neme del “Nuevo Frente” estuvieron recorriendo el Mercadito Paraguayo y en ese lugar escucharon los planteos de la gente y les explicaron sus propuestas.

El candidato a gobernador por el Nuevo Frente, diputado Adrián Bogado y la concejal, Gabriela Neme, candidata a Intendente están recorriendo todos los barrios de la ciudad y el día de ayer estuvieron en la zona del Mercadito Paraguayo.

En diálogo con El Comercial, Adrián Bogado dijo que: “La recepción es muy buena acá en el Mercadito Paraguayo. Me encontré con mucha gente que es del interior que también está acá y la verdad que nos llena de orgullo el acompañamiento, las fuerzas que nos dan y las ganas de transformar la provincia dentro de un modelo de crecimiento y de desarrollo provincial de todos los formoseños”.

El candidato explicó que principalmente entre los planteos que le hace la gente está la falta de trabajo, “Específicamente nosotros vamos a cumplir dentro de los 100 días de gobierno la implementación de políticas de generación de trabajo, que vengan las industrias, fomentar la Pymes y por el otro lado el tema de la luz, con tarifas eléctricas que son las más altas del país”.

En ese punto Bogado detalló que: “Queremos intervenir REFSA y realizar una fuerte auditoría porque es una tarifa injusta que afecta a todos, al comerciante, al productor, a las familias que no llegan a fin de mes entonces necesitamos una verdadera justicia social aquí en Formosa y para eso convocamos a todos los formoseños de bien, no importa el color político pero que quieran una Formosa mejor”.

Respecto de cómo vivió la campaña dijo que la vivió muy bien, “Disfruté la campaña, estuve con Iván Kaluk, el candidato a vicegobernador y esto es muy bueno porque más allá de las diferencias ideológicas que pueden haber pero tenemos que coincidir entre formoseños en generar fuentes de trabajo para los jóvenes y producir más. No puede ser que nuestra provincia sea la que menos produzca de la Argentina”.

Finalmente agregó que: “Tenemos un enfoque distinto y una mirada distinta del poder, el poder no sirve para nada sino sirve para mejorar la calidad de vida para la gente y eso es lo que queremos. Tenemos el acompañamiento de la gente y el 16 de junio vamos a tener el respaldo del pueblo formoseño”.
Gabriela Neme, “Hay en curso un juicio millonario contra REFSA”

Por su parte la candidata por el mismo espacio político a intendente de la ciudad de Formosa, Gabriela Neme expresó que: “La gente nos anima a no bajar los brazos, tenemos una sociedad que despertó y que nos acompaña, tengo un desafío que es recorrer 165 barrios en quince días. Por otra parte, la gente está enojada con la política, con la mentira”.

Neme dijo que: “Un ejemplo es lo que ocurre con las calles, hay un abandono con los barrios. Hoy estuvimos en el Divino Niño y nos dicen que hace 18 años no entran para hacer un cuneteo, trabajos a las apuradas en el Barrio Evita donde las calles quedaron peor. La gente no quiere más, dice basta, con Adrián queremos una provincia de pie, con industrias”.

Respecto de REFSA, explicó que recibió varias quejas de vecinos, no les dan las boletas de consumo y les dicen que les van a dar después del 15 de junio. “Esto es un manoseo político, sabemos que detrás del directorio de REFSA hay funcionarios de Insfrán y por eso Adrian quiere una auditoria”.

Agregó que: “Tenemos los sueldos más bajos del país. Nos queda llamar a los formoseños a participar y a cuidad nuestra democracia, ejerciendo nuestros derechos”.
Respecto de REFSA dijo además que: “Tengo datos extraoficiales que hay un juicio millonario de los chinos contra REFSA y lo ha cajoneado el procurador general por orden de Insfrán, inclusive las sobrefacturaciones obedecerían a la deuda con este origen”. (elcomercial.com)

Comentarios

Comentarios