ANSES y RENAPER en múltiples operativos por la zona norte.

72

Durante la media jornada de este jueves funcionarios de los organismos nacionales ANSES y RENAPER cumplieron sendos operativos en localidades de la zona norte de la provincia.

En el marco del programa ARGENTINA CON VOS –Presidencia Mauricio Macri,  la ANSES  se trasladó hasta la localidad de Siete Palmas donde a partir de las 8,30 hs atendió a los beneficiarios de las distintas prestaciones de dicha institución; en tanto que agentes del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) desplegó sus actividades en forma simultánea en Monte Sastrow, sobre Ruta Nacional 86, en La Primavera y en el centro urbano de Laguna Naineck, donde en ambos lugares más de un centenar de personas tramitaron nuevos ejemplares, actualización, cambios de domicilio, entre otras del DNI (Documento Nacional de Identidad) en forma gratuita.

La diputada provincial Mirna Molinas, una de las coordinadoras del programa ARGENTINA CON VOS, acompañó las tareas llevadas a cabo en estos tres puntos en que se cumplieron dichos operativos que benefició a cientos de vecinos que tuvieron la oportunidad de contar en sus localidades los servicios de ambos organismos nacionales.

EN LAGUNA BLANCA y TRES LAGUNAS

La diputada Molinas adelantó que funcionarios de ANSES atenderán en forma simultánea este viernes a beneficiarios de distintas prestaciones sociales del orden nacional en Laguna Blanca (Alem casi Av. Colón)  y Tres Lagunas (Eulogio Gómez esq. Manuel Díaz); en tanto que RENAPER estará en Laguna Blanca  donde se podrá acceder en forma gratuita al DNI, pudiéndose realizar la tramitación del Primer DNI (inscripción de nacimiento) presentando copia de la partida de nacimiento, Actualización de Menores de 5 (acompañado por uno de los padres)  y 14 años (puede gestionar solo); en ambos casos se debe presentar copia de partida de nacimiento; Nuevo Ejemplar (por extravío) y Cambio de Domicilio (en ambos casos no se necesitan constancias).

 En ambas localidades los operativos se cumplirán en media jornada previéndose el comienzo a las 8.30 hs.

 

Comentarios

Comentarios