Argentina enfrenta a Paraguay y define su futuro.

133

La Selección Argentina tendrá frente a Paraguay un partido determinante para sus aspiraciones en la Copa América. Los de Scaloni, que vienen de caer contra Colombia, deben ganar para soñar con los cuartos de final, y por ello el entrenador tendría en mente dos cambios, incluido la modificación del esquema.

En cuanto a las modificaciones, Milton Casco tendría su chance en lugar de Renzo Saravia en el lateral derecho, y Ángel Di María cedería su puesto a Lautaro Martínez o Matías Suárez, para de ese modo la selección juegue bajo el sistema 4-3-3, es decir, con dos atacantes definidos y Leo Messi por detrás.

A raíz de que Di María entrenó con los suplentes post partido con Colombia, en el que fue reemplazado en el comienzo del complemento, y la necesidad que tiene Argentina de ganar frente a Paraguay, la chance de que haya dos atacantes definidos parece ser la más certera, a pesar de que aún restan dos prácticas para que quede definido.

De concretarse lo especulado, Argentina saldría al campo con Franco Armani; Milton Casco, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Gio Lo Celso; Lionel Messi; Sergio Aguero y Lautaro Martínez o Matías Suárez.
¿De Paul por  Di María y 4-4-2?.

En caso de respetar el esquema visto frente a los colombianos, todo indica que Scaloni haría un solo cambio seguro: saldría Di María e ingresaría en su lugar Rodrigo De Paul, quien lo sustituyó en el complemento del partido, y mostró una buena actuación. (elcomercial.com)

Comentarios

Comentarios