Asumió Any Pereyra en la conducción del Partido Liberal

855
  

La nueva conducción del partido Liberal, tanto a nivel provincial como departamentales y de distritos asumieron hoy en un acto que estuvo presidido por la flamante presidente del centenario partido, Any Pereyra, quien ratificó su compromiso de acompañar el desarrollo de la provincia y de seguir trabajando para la sumar “a aquellos correligionarios que aun no entienden que unidos somos mas fuertes”. Consideró que “hoy no hay argumentos jurídicos, políticos, ni lógico para una intervención al PL “.

La también diputada provincial consideró que últimamente estamos mas preocupados por las luchas cotidianas de poder que por los problemas de la gente y6 esto lo debemos revertir. Es una autocritica que debemos encarar para rehabilitar la política y reorientarla hacia los intereses de la gente”.
A modo de enunciado de sus propósitos al frente del PL señaló que “puertas adentro seguiremos llamando a los correligionarios que todavía no se convencen que unidos somos más fuertes y puertas afuera seguiremos tratando los temas que les importa y son valiosos para Corrientes”.
En este sentido, conto entre ellos “un debate sobre el desarrollo de la provincia, uno sobre lo que no vamos a negociar que es el derecho a la vida desde la concepción, la educación para lograr que sea de calidad y mas equitativa, la producción el desarrollo industrial, apoyando a quienes tiene en sus manos hoy, gobernar los destinos la Provincia”.
Acerca de las versiones que daban cuenta de una intervención al PL expreso que “no hay argumento jurídico, político o lógico para que con sus autoridades asumidas pueda venir un poder extraño al propio partido a intervenirlo”.

Comentarios

Comentarios