Axel Kicillof: «Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo»

100

Axel Kicillof, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, apuntó contra las medidas para combatir el narcotráfico del gobierno y sostuvo que por los altos índices de desempleo “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

El ex ministro de Economía aseguró el gobierno de la Provincia va a dejar “un endeudamiento espantoso y mal hecho. Se hizo un ajuste feroz mientras se endeudaban”, en una entrevista en el programa Debo Decir.

En relación a ello, dijo que una de las primeras medidas que implementaría si es electo es «iniciar la recuperación salarial que perdieron docentes, policías, médicos, laburantes privados; venimos de una caída del salario de 20, 25 puntos”.

La ministra de seguridad Patricia Bullrich le contestó este lunes a Kicillof en un posteo de Twitter y lo acusó de «buscar convertir a la Provincia en una zona liberada”.

«A los narcos los metemos presos! Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el Gobierno anterior dejó que se instalaran en la Provincia de Buenos Aires para armar su negocio. Con su declaración pareciera que Kicillof busca convertir a la Provincia en una zona liberada», escribió la funcionaria. (expresdiario.com)

Comentarios

Comentarios