BOCA-RIVER: «Supernegocio», las entradas para el clásico valen hasta 22 mil pesos

1106

Oficialmente, las entradas están agotadas. No busque en el club, los tickets para el encuentro de mañana en la Bombonera, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, se acabaron rápidamente. Sin embargo, siempre hay posibilidades de ir a ver el superclásico si uno tiene no tiene problemas económicos.

Terminado el proceso de venta para socios a través de los Pago Fácil, se desató en Internet el mercado de la reventa. El sitio «Ticketbis» se presenta como un portal intermediario con los hinchas que consiguieron su entrada legalmente, pero están dispuestos a desprenderse de ella para ganar una buena diferencia con el cambio.

«Nosotros garantizamos que las entradas sean originales y nos encargamos de la logística. Por la proximidad del evento, seguramente tengamos que coordinar para entregarlas en las cercanías del estadio Alberto José Armando», cuenta una asesora de venta, con una tonada caribeña y un claro desconocimiento del evento.

Los precios para comprar con este sistema van desde los $5600 para las populares hasta los $22.300 para un asiento en el sector de platea media baja.

En el sitio Mercado Libre los valores de los tickets para el superclásico son más variables, pero en este caso no se asegura la veracidad de los mismos. (LA MAÑANA)

Comentarios

Comentarios