BUENA VISTA: Allanan una vivienda que funcionaba como centro de distribución de drogas

454

Una vivienda ubicada en un camino vecinal de la localidad de Buena Vista, en el interior provincial, fue allanada por la Policía al comprobarse que funcionaba como un centro de distribución de drogas.

En la requisa domiciliaria secuestraron varios gramos de marihuana acondicionados en bagullos para su comercialización, plantines de la misma droga y dinero en efectivo de distinta denominación producto de la venta de drogas.

Según informó la Policía, hay una persona investigada por dicha actividad que sería detenida en las próximas horas.

La investigación y el allanamiento fueron realizados por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca, quienes con la colaboración de efectivos de la Subcomisaría local realizaron una paciente tarea de recolección de evidencias, que consistió en trabajos de observación a fin de establecer que en una vivienda ubicada por camino vecinal de dicha localidad, funcionaba un centro de distribución de estupefacientes.

Las acciones en el marco de la investigación sirvieron para respaldar la modalidad en la que se llevaba adelante dicha actividad ilícita, solicitándose al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno una orden para allanar ese inmueble.

El mandamiento judicial se llevó a cabo en horas de la mañana del jueves último y como resultado la Policía procedió al secuestro de varios gramos de marihuana distribuidos en dos bagullos con dicha sustancia, tres envoltorios de polietileno usados para la fabricación de los bagullos, tres plantines de marihuana de diferentes dimensiones un pendrive y dinero en efectivo discriminados en varias monedas de diferentes valores producto de la actividad ilegal. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios