BUENA VISTA: Gendarmes secuestraron 114 pacúes que fueron robados de un criadero.

168

Durante un control vehicular ubicado sobre la RN 86 a la altura del Km 1.362, detectaron un Chevrolet Classic que llevaba ocho bolsas de nylon de diferentes colores con los ejemplares. Se incautó el cargamento que fue devuelto al administrador del criadero damnificado, se secuestró el vehículo y los involucrados quedaron detenidos.

En horas de la madrugada de este lunes, gendarmes de la Sección El Espinillo secuestraron ocho bolsas que contenían 114 ejemplares de pacú (myleus pacú) que fueron robados de del criadero “Eco Pez” de la localidad de Buena Vista.

En control ubicado sobre la RN 86, a la altura del Km 1.362, acceso a la localidad de Buena Vista, los gendarmes procedieron al control físico y documentológico de un Chevrolet Classic que circulaba por esa traza nacional y detectaron que en el interior del baúl transportaban ocho bolsas de nylon de diferentes colores que contenían 114 ejemplares de pacú.

En el mencionado control se hizo presente el administrador del criadero “Eco Pez” de la localidad de Buena Vista, quien denunció el robo de los ejemplares en la propiedad a su cargo.

En forma inmediata, el personal se contactó con el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de la ciudad de Clorinda, a cargo del Dr. Santo Gabriel Garzón, Secretaría a cargo de la Dra. Josefina Pérez, para informar de los pormenores de lo ocurrido.

Los funcionarios judiciales orientaron que se labren las actuaciones de rigor, el secuestro de los pescados y la entrega de los mismos al administrador del criadero, así como el secuestro del vehículo y la detención de los ciudadanos involucrados. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios