BUENA VISTA: Ocupantes de dos motocicletas sufrieron lesiones durante una colisión en R86

590

El hecho de tránsito ocurrió poco antes de la 20 hs de este lunes sobre Ruta Nacional Nº 86, a la altura de la colonia Villa Rural cuando una motocicleta Honda XR150 al mando de un hombre de 20 años de edad con domicilio en Portón Negro quien llevaba de acompañante a un miembro de una fuerza de seguridad quien se encontraba en uso de franco de servicios, por razones que se tratan de establecer, colisionan contra la parte posterior de la motocicleta marca Zanella modelo ZB, que circulaba en idéntico sentido (Este-Oeste) al mando de un ciudadano de 45 años de edad, estado civil soltero, domiciliado en Colonia Villa Rural de esta Localidad.

Desde el lugar se solicito el auxilio de ambulancia, haciéndose presente la Ambulancia del SIPEC, procediendo al traslado de los conductores de ambos rodados hasta el nosocomio de la localidad de Laguna Blanca a fin de recibir mejor atención medica, adoptando idéntico criterio, con el agente de seguridad acompañante del primer motociclista, la ambulancia perteneciente a la Sala de Primeros Auxilios de la Localidad de Buena Vista.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección Policía Científica, Delegación Laguna Blanca,  que realizó tareas inherentes a sus funciones.

Tras la atención en la guardia médica se informó que el agente de seguridad sufrió “escoriaciones en sector rodilla izquierda, escoriaciones codo izquierdo. aliento etilico negativo. Reposo por (10) diez días. Asimismo el conductor de la segunda motocicleta presenta “luxación de hombro izquierdo, escoriación en región lumbar y tobillo derecho. Aliento negativo” y el conductor del primer rodado presenta “politraumatismo en accidente de tránsito, con traumatismo encéfalo craneano por lo que se deriva al Hospital Central de Formosa para estudios complejos”.

Comentarios

Comentarios