BUENA VISTA: Vecinos autoconvocados cortarán a las 9 hs la Ruta 86 por “anomalías en los registros de consumo y excesivos importes de las boletas de luz”.

1300

Trascendió que dicha medida está siendo promovida por un grupo de vecinos autoconvocados usuarios del servicio de energía eléctrica de la empresa REFSA de la localidad de Buena Vista por “la sobrefacturación de los importes, producto de las anomalías en los registros de consumo”.

A partir de la media tarde de este miércoles la propuesta tomó fuerza a través de una de las redes sociales lo que rápidamente se viralizó por lo que se espera la suma de usuarios de otras localidades y colonias vecinas.

Las versiones indican que en principio se realizará una concentración frente al oratorio de la Virgen  a las 8 hs para luego marchar hacia el portal de acceso a la localidad, sobre Ruta Nacional 86, donde realizarían el corte a partir de las 9 hs “para todo tipo de vehículos”.

La duración de la medida y modalidad determinará la asamblea de manifestantes “hasta que el EROSP (Ente Regulador de Obras y Servicios Publicos), otra autoridad u organismo escuche los  reclamos y procedan a buscar una solución para dar marcha atrás en las facturaciones con registros que no se condicen con el real consumo y los excesivos importes de las boletas, que son impagables”, según se divulgó.

Comentarios

Comentarios