Buryaile: “Es tiempo de mesura y menos prepotencia del gobierno»

1009

El fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos, tuvo el desenlace menos esperado por todos para la Argentina, al confirmar el fallo del Juez Griesa que nuestro país debe pagarle a los fondos buitres por aproximadamente U$1.300 millones.

Con el fallo concretado, el diputado nacional Ricardo Buryaile (FAF) aseguró que “la Argentina enfrenta una difícil situación porque no pagar a estos acreedores significaría no solo un desacato a la justicia norteamericana, sino también entrar en default retrotrayéndonos a fines de 2001 y quedándonos fuera de este mercado”.

“Este fallo demuestra al gobierno de Cristina Kirchner que la prepotencia, la soberbia y la arrogancia no son los medios que se utilizan en el mundo. El camino para llegar a buenos acuerdos es a través de la búsqueda de consensos, la cautela, la templanza y el respecto internacional. Por ello espero que esta noche, la presidente de todos los argentinos exprese la mesura que hasta hoy estuvo ausente”, sostuvo el dirigente de la oposición.

Para el reelecto legislador, “este año y medio que le queda al gobierno de Cristina Kirchner debería pensar en el país y tomar las decisiones acordes a las demandas y necesidades de los argentinos. La argentina no empezó con Néstor ni terminará con Cristina. Tiene que pensar menos en ella y más en todos los argentinos. La argentina somos todos y no solo ella. Por ello debe convocar a la oposición, buscar consensos y concertar acuerdos para el gobierno que vendrá”.

“Tenemos que mirar para adelante. Ante este fallo, Cristina Fernández de Kirchner tiene la oportunidad de diferenciarse de lo hecho hasta ahora y pensar en una transición ordenada y lo menos costosa para todo el pueblo Argentino”, sostuvo finalmente Buryaile. FUENTE: El Comercial- Formosa.

 

Comentarios

Comentarios