BURYAILE: «Pienso que hay que apoyar al Gobierno Nacional»

84

El precandidato a diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile, quien fuera Ministro de Agroindustria de la Nación, dijo que «es momento de apoyar al Gobierno Nacional» aunque reconoció que hay gente que vota con el bolsillo, con las necesidades insatisfechas y que hay cierto malestar.

Ricardo Buryaile, precandidato a diputado nacional por Formosa de Juntos Somos el Cambio, visitó los estudios de Radio Uno y dijo que «quiero ser diputado porque pienso que hay que apoyar al Gobierno Nacional, somos conscientes de que hay sectores que están mal pero también reconocemos que se han hecho cosas muy bien».

Destacó por ejemplo «la buena relación que hay hoy por hoy con las Provincias; el nivel de diálogo que se logró con los partidos opositores, la visión que tienen los demás de Argentina en el mundo; hemos mejorado».

Y agregó que para él es entendible que hoy haya gente que no comprenda para qué son las PASO. «Debemos pulirla, es una herramienta válida pero necesita mejorarse», indicó. (elcomercial.com)

Comentarios

Comentarios