CAROLINA STANLEY dijo que trabajan con la Iglesia y otros sectores en medidas sociales

836

Lo expresó al término de la reunión el gabinete nacional, que encabezó el presidente Mauricio Macri, en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, donde Stanley, junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, oficiaron de voceros.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley confirmó este lunes que el gobierno trabaja con diferentes organizaciones y con la Iglesia por “la paz social” y contribuyendo con medidas sociales a “las familias más vulnerables”.

Dijo que «entre las primeras medidas que se tomaron en el 2015 se generó desde la Secretaría del Plan Belgrano el poner el foco en las regiones más olvidadas que son el nordeste y el noroeste, donde la pobreza y los índices sociales en términos generales siempre fueron más duros y críticos».

Indicó que «en la provincia de Buenos Aires la pobreza está en el 27.8% aproximadamente, siempre se ve más golpeada por esta situación económica que estamos atravesando».
Stanley añadió que el ministerio a su cargo, junto a autoridades provinciales, municipales, miembros de las iglesias católica y evangelista y organizaciones sociales están «acompañando a quienes peor la están pasando”.

«Tiene que ver con los ingresos que perciben, con los precios cuidados en sus respectivos barrios y un aumento del programa alimentario nacional, entre otras medidas”, explicó. (expresdiario.com)

Comentarios

Comentarios