CARRIO: Sobre la muerte del fiscal Nisman, «Quedó probado que no fue suicidio»

999

La diputada Elisa Carrió se volcó a Twitter para hacerse eco de versiones que señalan que los 15 peritos que conforman la Junta Médica investigando la muerte de Alberto Nisman coincidirán en el informe a presentarse el viernes que el fiscal no tuvo espasmo cadavérico, lo cual reforzaría la hipótesis de que no cometió suicidio.

«Una noticia muy buena. Quedó probado por la junta médica que no fue suicidio», escribió «Lilita» en su cuenta de Twitter. Y añadió en los tuits siguientes: «Ya se demostrará que fue un asesinato con inteligencia iraní y sicarios extranjeros».

Un artículo publicado hoy por el diario Clarín adelantó que la Junta Médica elevará este viernes el dictamen, con disidencias entre los peritos oficiales y de la querella sobre la hora de la muerte, pero la coincidencia entre todos los miembros que no hubo espasmo cadavérico en la mano del fiscal.

De confirmarse este dato, la teoría de que Nisman se suicidó sufriría un duro golpe, ya que la supuesta rigidez del dedo era uno los puntos fuertes de esta hipótesis.

La pasada semana, la líder de la Coalición Cívica declaró por la muerte de Nisman ante la fiscal Viviana Fein y denunció una «zona liberada» en la Torre Le Parc.

‘No entender que la muerte del fiscal Nisman es un atentado, el tercer atentado, es desconocer la inteligencia iraní y la conexión local», denunció Carrió.

Además del informe sobre la Junta Médica, se espera que Fein reciba por estos días los adelantos del peritaje tecnológico realizado por la Policía Metropolitana, que hace foco en los teléfonos y las computadoras de Nisman. (LA MAÑANA).

Comentarios

Comentarios