Carta abierta al señor gobernador Gildo Insfran, a propósito de las víboras

236

Si para Usted estos Docentes son VÍBORAS, déjeme explicarle algo que Usted ignora.

Estos Docentes salen 1, 2 horas antes para su lugar de trabajo porque deben atravesar todo eso! Y si les agarra una lluvia o tormenta, deben quedarse hasta que pase todo y se componga el camino para salir, dejando a su familia lejos…

Si Usted no lo sabe, ellos lo hacen por VOCACIÓN, sin importar sus bajos sueldos o si tienen pilotos o botas de gomas. Algunos lo hacen descalzos, poniendo en peligro sus vidas. Y van al encuentro de sus alumnos, considerados como hijos y en su segunda casa: La Escuela.

Siento vergüenza ajena por sus palabras y amenazas en un discurso en la Localidad de Las Lomitas.

No tiene el Derecho de amenazar y humillar así a un DOCENTE, porque gracias a estas VÍBORAS, Usted es lo que es. Sus enseñanzas y aprendizajes hicieron que fuera un profesional, lástima que no supo aprender la palabra HUMILDAD Y RESPETO.

Señor Gobernador: Dios quiera que pueda retractarse ante sus dichos para con ellos. Porque ni se imagina usted como asisten y desarrollan sus clases en lugares inhumanos, a tan sólo 100 km de la capital y a solos 15, 20 km de nuestro querido Pirané.

Cree usted que tendrá otros 4 años para Gobernar… tiempo suficiente para ocuparse de nuestras Colonias.

Nosotras, LAS VÍBORAS, le agradeceremos!!!

No soy su enemiga Señor Gildo, soy simplemente una VÍBORA o una OVEJA fuera de SU REBAÑO respetando su accionar sin compartir.
Atentamente:

Mónica Beatriz Escudero
DNI 18.452.209. Pirané – Formosa

Comentarios

Comentarios