CLORINDA: Amenazó con un arma de fuego al personal policial, tras protagonizar una gresca

163

Ocurrió en la madrugada de este martes cuando un conductor de una camioneta Amarok había protagonizado una gresca en un sector de la Costanera, el personal policial tomó conocimiento realizando un seguimiento al rodado, y tras cruzar un control policial extrajo un arma de fuego, apuntando hacia la humanidad del personal policial, según dijeron fuentes policiales a Crónicas de Clorinda.

El hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada de este martes cuando una camioneta marca Volkswagen Amarok color gris oscuro, cuyo conductor habría protagonizado una gresca en sector de costanera., y tendría en su poder aparentemente un arma de fuego.

El personal Policial realizó un seguimiento al rodado, quien al notar la presencia del personal policial inmediatamente emprendió huida por calles internas del barrio Belgrano, para luego ingresar a domicilio ubicado en calle Juan José Paso casi Santiago del Estero de esta Ciudad.

Se pudo saber que momentos antes en circunstancias que un agente de policía, se encontraba realizando regulación de transito sobre Costanera casi Av. 25 de Mayo de esta Ciudad, fue alertado por transeúntes quienes comentaron de la existencia de un hombre protagonizando desorden y teniendo en su poder un arma de fuego.

El conductor de esta camioneta cruzo por el control policial y extrajo un arma de fuego tipo 9 mm negro, y apuntando hacia la humanidad del personal policial, para luego darse a la fuga del sector. Se dio inicio al sumario judicial por “amenaza el uso del arma de fuego”.
Esta mañana el personal policial realizaron allanamiento, en calle la Rioja entre Juan J. Paso, donde se procedió al secuestro de una camioneta Amarok color gris oscuro, como así también se buscó el arma de fuego y al conductor de la camioneta. (cronicasdeclorinda)

Comentarios

Comentarios