CLORINDA: Asaltaron a un encargado de una mueblería

85

El asalto se produjo cuando el encargado del local de Abril Amoblamientos circulaba por calle Ontiveros Gurrero y Suipacha dos hombres le apuntan con un arma de fuego y se apodera de una cartera en cuyo interior tenía dinero y llaves del local comercial, dijeron fuentes policiales Crónicas de Clorinda.

Esto ocurrió anoche cerca de las horas 23:00 aproximadamente cuando el encargado del local comercial Abril Amoblamientos , se había dirigido al negocio a los fines de encender las luces y retirar planilla y dinero para enviar a Central ubicado en Formosa Capital.

El encargado regresaba a su hogar por Ontiveros Guerrero y Suipacha, cuando advirtió que dos hombres que estaban manipulando una Motocicleta , estos le hicieron señas para que se detenga, ante lo cual la víctima se detiene presumiendo que podría tratarse de personas conocidas, uno de los sujetos, le exhibe un arma de fuego y le exige que le entregue todas sus pertenencias, apoderándose los malvivientes de una cartera el cual contenía un manojo de llaves del lugar de trabajo de la víctima, además un sobre que contenía una planilla con dinero en efectivo. (cronicasdeclorinda)

Comentarios

Comentarios