CLORINDA: Confió en su amiga entregando su tarjeta de débito y vacío su cuenta

415

La policía de Clorinda detuvo a una mujer de 37 años, a quien su amiga le confió para que le cobrará un préstamo del banco, y se quedó con el dinero y la tarjeta de débito que la había confiado su amiga. Tras un allanamiento se recuperó parte del dinero, dijeron fuentes policiales a Crónicas de Clorinda.

La denuncia la realizó una mujer de 69 años, quien refirió que fue a cobrar un préstamo en el banco Nación en compañía de su vecina, a quien por motivos de confianza le entregó su tarjeta de débito y su documento para realizar el cobro de parte del préstamo adjudicado, sin que su vecina le devolviera sus documentaciones, luego se entera que con su tarjeta habían hecho varias compras en distintos comercios del medio y extracciones varias de su cuenta de ahorro, quedando sin fondos;

Se realizó un allanamiento en una vivienda denunciada sito en calle México entre Hertelendy y Vicente de Paul, de donde se procedió al secuestro de tarjeta de débito del Banco Nación y DNI, ambos a nombre de damnificada, y la detención de una mujer. (cronicasdeclorinda)

Comentarios

Comentarios