CLORINDA: El “chipero “de la ciudad es uno de los delincuentes que intentó robar al comerciante.

560

Los investigadores no descartan que haya algún autor intelectual de la tentativa de asalto a mano armada en la casa del comerciante Núñez.

Pero entre la investigación surgió que uno de los atacantes es un “Chipero” que todos los días viene desde Paraguay con un canasto repleto de chipas y recorre gran parte del sector céntrico de la ciudad.

El “chipero “también visitaba el local comercial de Núñez ubicado en el barrio “Chino”, de manera que conocía perfectamente el movimiento de Nicola Núñez.

Crónicas de Clorinda, supo de fuente policiales que se hallaron tres armas de fuego, tipo revolver calibre 22 largo que contenía cartuchos en la recamara, los cuales uno de ellos presentaba signos de percusión, lo que hace presumir que durante la resistencia de Núñez uno de los delincuentes disparó pero afortunadamente la bala no salió. También secuestraron dos armas de fuego calibre 38.

Esta mañana el damnificado, Nicolás Núñez fue trasladado hasta la ciudad de Formosa a un centro privado, donde será sometido a un estudio en la cabeza debido al golpe que recibió durante la resistencia durante el intento de asalto que sufrió frente a su domicilio. (cronicasdeclorinda.blogspot.om)

Comentarios

Comentarios