CLORINDA: ENCUENTRAN FETO EN ESTACIÓN DE BOMBEO CLOACAL DE LAS 300 VIVIENDAS

746

El hecho se conoció en pleno mediodía del jueves en la ciudad de Clorinda, personal del SPAP se encontraba ejecutando trabajos y verificaciones del sistema de bombeo cloacal en la estación ubicada en las 300 viviendas a metros de un establecimiento educativo, cuando se percataron la existencia de un feto dentro de la cámara de desagote. Inmediatamente dieron aviso al personal del destacamento de Bomberos de la ciudad de Clorinda como así también a efectivos policía pertenecientes a la subcomisaria del barrio que llego y corroboro la existencia del feto.

Se solicitó la presencia de agentes de criminalística que procedieron a realizar las actuaciones necesarias en el lugar para posteriormente con anuencia del Juez en turno se trasladara el cuerpo hasta la morgue del hospital donde se procedería a la autopsia.

Según trascendió el ultimo día de verificación de esa estación cloacal había sido el lunes último no existiendo novedad alguna, por lo que el feto pudo haber estado alojado después de ese lunes, se trata de un tanque que recibe desechos cloacales de la zona de las 300 viviendas y gran parte del 1° de Mayo según se pudo saber. Realizada la autopsia se supo que rondaría los 20 días de gestación y tendría entre 3 y 4 meses, no se pudo determinar el sexo por el estado de descomposición según trascendió. Ya en horas de la tarde el Juez en turno habría determinado que se procediera a la inhumación del cuerpo en el Cementerio “La Piedad”

Comentarios

Comentarios