CLORINDA: Frutihortícolas amenazan con bloquear salida de camiones hacia Paraguay y desabastecer el mercado del país vecino

126

“Los paraguayos viven de las mercaderías que entran desde Clorinda a través de las importaciones. Ante las medidas contra Clorinda, estamos proponiendo bloquear la salida de camiones hacia el vecino país hasta desabastecer totalmente el mercado paraguayo”, advirtió este miércoles el presidente de la Cámara de Comerciantes Frutihortícolas Luis Ortiz.

“Las medidas que impone el Paraguay impidiendo el ingreso de cualquier mercadería desde Clorinda, están generando serios perjuicios a los comerciantes locales. Tenemos colegas que perdieron dos y tres millones de pesos por mercaderías que se pudrieron en los depósitos”, añadió Luís Ortiz.

Asamblea y medidas de fuerza

Evaluando las medidas a seguir, dijo que “en asamblea, vamos a resolver el bloqueo de camiones que lleven mercaderías al Paraguay. Ya no van a recibir papas, cebollas, azúcar y otros productos de los que dependen exclusivamente desde Clorinda”. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios