CLORINDA: Fue liberado Luis Milesi quien fuera detenido al integrar un grupo de vecinos autoconvocados en reclamo por las sobrefacturaciones de REFSA.

422

El dirigente lagunense Luis Milesi recuperó su libertad tras estar detenido por espacio de casi 24 horas en la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 5 de la ciudad de Clorinda donde fue alojado al mediodía de este miércoles.

Milesi fue acusado de cometer “INFRACCION ART.  194 DEL C.P.A. e INSTIGACION  A COMETER DELITOS»,  EXPTE. N° 465/2019, en  trámite por ante el  Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño..”, según texto publicado en la víspera por un matutino digital de la capital provincial.

El procedimiento fue llevado adelante por la policía provincial “ tras haberse tomado conocimiento que un grupo de personas encabezadas por el dirigente político  NESTOR LUIS MILESI, mediante la utilización de pancartas, automóviles, motocicletas y otros elementos,  procedieron a interrumpir e impedir la circulación de todo tipo de transporte vehicular, sobre la  Ruta Provincial N° 2 y empalme con Ruta Nacional N° 86”.

Cerca de las 13 hs. de este jueves el dirigente de CAMBIEMOS llegó acompañado del Dr. Ricardo Escobio al lugar donde lo aguardaban su hermana Berenice junto con los diputados provinciales Mirna Molinas, Andrea Tasel y Osvaldo Zárate, e importantes dirigentes de Clorinda, Laguna Naineck y Laguna Blanca.

Minutos después Milesi se trasladó a su domicilio de Laguna Blanca acompañado por parte de la comitiva de dirigentes.

Comentarios

Comentarios