CLORINDA: Gendarmes secuestran cocaína en el control de Ruta Fermín Rolón.

384

En el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el ministerio de seguridad de la nación a cargo de la Dra. Patricia Bullrich, gendarmes del escuadrón 16 “Clorinda”

secuestraron cocaína y detuvieron a un ciudadano argentino, mayor de edad. Gendarmes de guardia en el control de ruta nro 11 “Fermín Rolon”, dependientes del escuadrón 16 “Clorinda”, fuerza que se encuentra bajo la conducción operativa del comandante general Gerardo José Otero, cerca del mediodía del martes 2 de abril, procedieron al control de rutina de un automóvil “remiss”, que se dirigía desde Clorinda hacia la ciudad de Formosa y al realizar el control del equipaje de uno de los pasajeros, los gendarmes detectaron que en el interior de un par de botas (que usan para motocross) ocultaba tres paquetes con diferentes pesos y tamaños.

Posteriormente personal técnico con la presencia de los testigos, mediante la prueba de “narcotest” determino que lo contenido en los tres paquetes se trataba de “cocaína”, con un peso de quinientos ochenta y un gramos (581 grs) y un avalúo aproximado de $ 256.435.-

Intervino el juzgado federal 1 y fiscalía federal 1, ambos de la ciudad de Formosa, disponiendo el secuestro de la droga y la detención del ciudadano involucrado, que permanecerá alojado en el asiento del escuadrón 16 “Clorinda”, a disposición de ese magistrado. (elcomercial.com)

Comentarios

Comentarios