CLORINDA: Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en una zanja

114

Tras un llamado a la línea de emergencia, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la segunda ciudad se constituyeron hasta la intersección de las calles Italia e Irigoyen donde hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en una zanja. Tras las averiguaciones realizadas se pudo saber que se trata de una persona que suele deambular por la vía pública.

Efectivos de la Unidad Regional Tres, de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” y de Criminalística confeccionaron las actuaciones procesales y conforme lo ordenado por el Juez de turno, el cuerpo del occiso fue traslado por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue del hospital local para la autopsia correspondiente, determinándose como causal de la muerte “asfixia por sumersión”.

Minutos más tarde se pudo dar con un familiar cercano al occiso, quien reconoció el cuerpo del mismo, tratándose de Darío Román Ascurra de 45 años de edad, quien conforme los testimonios de su pariente tenía antecedentes de ataques de epilepsia. El cuerpo fue entregado a familiares para su velatorio y posterior inhumación. (siempreformosa.com)

Comentarios

Comentarios