CLORINDA: Hallaron muerto a un estibador en el río Pilcomayo

369

Este jueves, cerca de las 9.40 hs, vecinos reportaron a la Policía el hallazgo del cuerpo de un conocido estibador de la zona flotando en aguas del río Pilcomayo. Se trata de Javier Miguel Angel Ojeda, conocido como “Kuré”, de 30 años de edad.

Las personas habían solicitado la presencia de personal policial en el Kilómetro 7 sobre la ruta nacional 11, en el acceso a Puerto Pilcomayo de la segunda ciudad.

Constituidos en el lugar, los efectivos mantuvieron entrevista con lugareños de ese sector. Estos contaron que a las 8.30 aproximadamente, se dirigían a verificar las trampas para carpinchos que se habían colocado el día anterior, cuando observaron un bote gris dado vuelta, propiedad del estibador, a orillas del espejo de agua, a unos 100 metros aproximadamente de la ruta 11.

Hallazgo

Esto les llamó la atención porque el día anterior, a las 17.30 aproximadamente, habían observado el bote en el mismo lugar. Ya durante la mañana de ayer, uno de ellos se acercó y observó el cuerpo sin vida de Ojeda, que se encontraba sumergido en el agua. Dentro del bote se encontraba su teléfono celular, una escopeta y un equipo de tereré, situación que pusieron en conocimiento de las autoridades policiales.

La víctima tenía domicilio en el Kilómetro 7 y 1/2 camino a Puerto Pilcomayo. Según los vecinos, estaba medicado y “algunas veces convulsionaba”.

Intervino el médico forense para las diligencias del caso, procediéndose a la autopsia del cadáver para su posterior entrega a familiares. (prensalibreformosa.com)

Comentarios

Comentarios