CLORINDA: La gerente de ANSeS destacó los resultados de una gestión que optimizarán la atención a beneficiarios.

567

La gerente de la oficina Clorinda de ANSeS Dra María Fernanda Insfrán destacó los resultados de una gestión que optimizarán la atención a beneficiarios de la ciudad y de localidades y parajes de influencia ubicados a lo largo de la zona norte de la provincia.

Durante su reciente visita el jefe de la Red Interior de dicho organismo Joaquín Guillen hizo entrega de una flamante unidad móvil a la delegación local a cargo interinamente de Ricardo Tasel sumándose a ello la provisión de equipos de aire acondicionado y el recambio del vidriado del salón de atención al público.

“Es un logro más de nuestra humilde gestión, lo que se suma a una serie de gestiones con resultados satisfactorios que siempre buscan mejorar los distintos servicios y atenciones brindados a nuestros beneficiarios”, expresó la Dra. Insfrán.

 

 

“La unidad móvil facilitará la llegada de ANSeS a los Puntos de Contacto ubicados en distintas localidades de la zona norte y sus parajes intermedios, desde Clorinda hasta Villa Gral. Güemes, situadas a lo largo de  unos 200 kms aproximadamente de nuestra oficina”, aclaró.

La funcionaria también anunció que llegaron más equipos de aire acondicionado los que se sumarán a los recientemente renovados y el recambio total del vidriado del salón de atención al público, según dio a conocer.

“Agradecemos por estas efectivas respuestas al Jefe de la Red Interior de ANSeS Joaquín Gillén, al Jefe Regional Sergio Almirón y a quienes se ocuparon para ayudar a mejorar nuestros servicios en favor de la gente”, concluyó.

Comentarios

Comentarios