CLORINDA: La policía secuestró 14 panes de marihuana ocultas en un bidón.

427

Los estupefacientes fueron hallados ocultos dentro de un bidón en zona boscosa del puente ubicado en el acceso al barrio Cooperativa. Hasta el momento no hay detenidos.

Todo ocurrió minutos antes de las 18.00 horas del martes último cuando personal de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales de Clorinda tomaron conocimiento sobre la existencia de un bidón que contenía paquetes embalados de una sustancia vegetal, dicho elemento se hallaría al costado de un zanjón ubicado por calle interna del barrio Cooperativa, inmediaciones de la Ruta Nacional 11 de dicha ciudad.

Inmediatamente los policías concurrieron al sitio de referencia donde hallaron semi oculto entre las malezas un bidón grande que contenía paquetes rectangulares con una cinta de embalar, solicitándose la participación del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de dicha ciudad quienes procedieron al secuestro de un total de 14 panes o paquetes de
marihuana prensada, totalizando casi 15 kilogramos de dicho estupefaciente, informándose a las autoridades federales quienes dispusieron la sustanciación de una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes, en tanto que personal policial inició una exhausta investigación a fin de dar con los responsables del hecho. (cronicasdeclorinda)

Comentarios

Comentarios