CLORINDA: Mecheras aprehendidas

165

Dos mujeres fueron detenidas por los comerciantes ubicados en la Galeria Madrassi, cuando fueron estaban robando ropas de una boutique. En tanto otras dos huyeron. Las detenidas son oriundas de Formosa Capital, dijeron fuentes policiales a Crónicas de Clorinda

El hecho se registró cerca del medio de hoy cuando en un local comercial destinado a la Venta de Ropas, el cual rola bajo la leyenda en “ Cielo Novedades “ procedieron a demorar a dos mujeres quienes se hicieron presentes en su local, acompañadas de otras personas con intenciones de realizar compras.

En un momento dado la dueña se percató que estas mujeres se encontraban guardando en el interior de sus bolsos varias prendas de vestir, siendo reprochada su accionar, y que alguno de estos sujetos se dieron a la fuga del local comercial.

En tanto dos de ellas fueron demoradas por los vendedores y comerciantes vecinos, dando aviso posteriormente al personal policial, quienes llegaron rápidamente al lugar.

Se procedió a la detención de estas dos personas del sexo femenino, quienes dijeron ser de nacionalidad argentina, domiciliada en el Barrio Eva Perón, de Formosa Capital.
Ambas mujeres fueron trasladada hasta la sede policial a disposición del Juez de turno: (siempreformosa.com)

Comentarios

Comentarios