CLORINDA: Secuestraron más de 3.500.000 pesos en mercadería de contrabando.

214

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 3.500.000 pesos en mercadería ilegal que era transportada en un camión en la localidad de Clorinda, en el marco de los procedimientos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para detener el contrabando.

El operativo de secuestro tuvo lugar tras una investigación realizada por personal de la fuerza que lidera Eduardo Scarzello, gracias a la cual se tomó conocimiento de que desde un depósito ubicado en el Barrio Porteño Norte iba a salir un camión cargado con mercadería de contrabando.

A raíz de esto, se montó un operativo de control en las inmediaciones para dar con el vehículo. Luego de detener al camión, los efectivos de Prefectura verificaron su carga. Se trataba de 320 cajas con filtros para armado de cigarrillos de industria extrajera, sin su correspondiente aval aduanero, con un valor total de 3.680.000 pesos.

Interviene en la causa la Dra. Ghysella Gomez, Secretaria del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Clorinda, a cargo del Dr. Fernando Carbajal, Juez Federal Subrogante, quien ordenó el secuestro de la mercadería y la detención del conductor del camión por falsificación de documentación y encubrimiento de contrabando. (cronicasdeclorinda)

Comentarios

Comentarios