CLORINDA: Tres delincuentes paraguayos fueron detenidos tras violento intento de asalto

400

En horas de la tarde de ayer una familia clorindense vivió momentos de mucha angustia cuando tres malvivientes portando armas de fuego ingresaron a su vivienda y agredieron a sus integrantes en un intento de robo.

Según informaron fuentes ligadas a la investigación, todo sucedió este martes, alrededor de las 19.25, sobre la calle Alberdi 725 de Clorinda, cuando tres delincuentes paraguayos oriundos de Ciudad del Este, a bordo de una moto con patente del vecino país, ingresaron a la casa de la familia de Nicolás Núñez y maniataron a la esposa e hija del hombre.

A través de un llamado telefónico, la Policía local fue alertada del suceso y en forma inmediata acudió un móvil del Comando. En primera instancia, detuvieron a dos hombres que intentaron darse a la fuga en el vehículo de la familia Núñez y luego el tercero fue aprehendido a dos cuadras de la vivienda familiar.

En el lugar, tanto el juez interviniente como la secretaria y la fiscal constataron lo ocurrido y destacaron que el robo no llegó a consumarse, merced a la intervención rápida del personal policial. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios