Cnia EL PARAISO: Productor dio a conocer el mal estado del acceso del Km 20.

125

Es la imagen del estado de la ruta enripiada del Km 20 que une Palma Sola, desde la Ruta Nacional 86 con las colonias El Paraiso y San Juan.

Las lluvias de la semana dejaron en pésimas condiciones de transitabilidad el acceso de este importante camino utilizado por vecinos, productores y estudiantes.

Un productor de tomates dio a conocer a través de la imagen aportada a nuestra redacción del mal estado de varios tramos de la mencionada ruta complicando la movilidad de quienes necesiten salir hacia los centros urbanos para realizar impostergables trámites, atenderse en la salud, percibir sus salarios, vender sus productos o esperar el ingreso de proveedores de mercaderías a los comercios de la zona.

“Especial interés tenemos que darle a los docentes y alumnos quienes son los que se ven imposibilitados de transitar hacia sus escuelas o colegio”, remarcó el productor.

Nuestro colaborador resaltó la falta de mantenimiento de la ruta con trabajos de limpieza y cuneteo. “Miren la imagen, van a ver que la ruta no tiene cunetas, es el trabajo más importante en los caminos del campo porque las cunetas facilitan el escurrimiento de las aguas – opinó -. Lamentablemente si los caminos no son atendidos en épocas de buen tiempo es imposible que tengamos las rutas en condiciones”, expresó.

Comentarios

Comentarios