Como sucedió el 24, durante esta noche, estaciones de servicio no atenderán al público y solo habrá guardias mínimas

162

Las estaciones de servicio estarán cerradas durante ocho horas por la fiesta de Año Nuevo, al igual que cuando fue Navidad. Esto se debe a que empresarios y gremios acordaron suspender la atención de 22:00 a 06:00 horas para que el personal comparta las fiestas en familia y por la inseguridad en nuestro país. Se trata de una medida que regirá en todo el país y Formosa no es la excepción.

No obstante, habrá guardias mínimas en todas las estaciones para vigilar las instalaciones y despacho de combustibles en casos de urgencias que afecten a servicios públicos, como ser Policía, bomberos y ambulancias, pero no se venderá combustible al público. El secretario general del SOESGyPE Formosa, Sergio Rivas sostuvo que “para garantizar el abastecimiento, pedimos a las personas y público en general que tengan a bien prever con suficiente antelación la carga de gasolina y evitar inconvenientes operativos permitiendo a los trabajadores compartir los festejos con sus familiares”.

Por último, explicó que las empresas ya fueron comunicadas de esta medida la cual está incluida en el CCT 521/07 de la Cámara Empresarial FECRA de aplicación Nacional, en su art. 47 bis, incorporado por el acuerdo de fecha 09 de diciembre de 2015, cuya homologación se realizara por Resolución Nº 131/16 – (SSRL- MTEySS), de fecha 26 de febrero de 2016 y publicado en el Boletín Oficial de la Nación el día 12 de abril de 2016. (expresdiario.com)

Comentarios

Comentarios