Como todos los sábados SE CONCRETÓ OTRA JORNADA DE LA FERIA COMUNITARIA.

834

La muy buena mañana sabatina fue marco nuevamente de otra jornada de feria comunitaria bajo la modalidad de muestra de productos locales.

El galpón “Faby-Car”, ubicado sobre la Ruta 86, fue centro de convergencia de productores y consumidores quienes a partir de las 8 de la mañana se congregaron en el lugar en el que se expusieron diversos productos de la zona.

La disposición en forma ordenada de los diversos stand de frutas y hortalizas facilitó a cientos de visitantes elegir y comprar los productos frescos como cebollitas de verdeo, tomates, acelgas, batatas, porotos, mandiocas – entre otros – como asi también las frutas de la estación entre los que se ofrecieron mamones y cítricos: pomelos, naranjas, mandarinas y limones.

SAM_0012Especial interés concitó la muestra de plantas ornamentales cuyas especies exhibidas acapararon el acceso a la feria.

Tampoco faltaron los productos de artesanía elaborados por miembros de la comunidad originaria Qom. Se pudieron ver canastos, bandejas y centros de mesas.

En cuanto a productos elaborados los clientes pudieron adquirir dulces artesanales de la estación, quesos caseros y leche de tambo.

Miembros de la recientemente constituida comisión coordinadora de la feria de productos aclaró que dicha muestra se lleva a cabo bajo el lema “del productor al consumidor” y un sábado de cada mes a la muestra de productos se sumarán también los servicios.

Comentarios

Comentarios