Con 52 artículos, ya está disponible la canasta escolar 2019

90

Días atrás, entró en vigencia la canasta escolar para el ciclo lectivo 2019, con variadas ofertas no sólo en artículos de librería o útiles, sino también en indumentaria y calzados. El subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, Víctor José Romea brindó detalles a la AM990 sobre este lanzamiento.

En primer lugar, informó que hay más de quince librerías adheridas al acuerdo y más diez comercios que brindan importantes ofertas en lo que a indumentaria refiere. “Los costos son muy económicos y a esto se suma el Banco de Formosa que propone compras en tres cuotas sin intereses con la tarjeta “Chigüé Cabal” y descuentos de hasta un 10% con operatorias a través del sistema “Onda”, la billetera virtual en el celular”.

ÚTILES ESCOLARES

En cuanto a la composición de la canasta, hay más de 52 artículos que incluyen: birome, lápiz negro, lápices de colores, set de geometría, cuadernos, capetas, hojas, elementos necesarios para ir al jardín o escuela. “Se eligió que este año cada comercio plantee su mejor precio para que así cada familia tenga opciones”, expuso el Subsecretario de Defensa al Consumidor a la AM990.

Como novedad, “se sumó la editorial “Gualamba”, con lo cual se incorporó el esquema de libros, diccionarios y otros textos que son utilizados en todos los niveles educativos.

Expuso que “hay una buena adhesión de comercios, incluso el Banco Formosa sumo a otros que nosotros habitualmente no promocionamos con afiches, pero son nuevas alternativas que benefician a las familias. La gente encontrara en los locales adheridos los afiches identificatorios y por su parte el banco hará público el listado de comercios que operan con la tarjeta de crédito o disponen de “Onda”. (am990formosa.com)

Comentarios

Comentarios