Con Quintero como figura, River derrotó a San Martín de Tucumán

339

River Plate volvió hoy al triunfo con el 2 a 1 ante San Martín,de Tucumán, en el Monumental, y renovó sus ilusiones de clasificación para la Copa Libertadores 2020, en el partido válido por la fecha 20 de la Superliga.

Los goles del vigente campeón de América fueron convertidos por el colombiano Juan Fernando Quintero, la figura del encuentro, y Matías Suárez, mientras que Ramiro Costa descontó para los tucumanos.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo alcanzaron los 33 puntos en la Superliga y se posicionan en el quinto lugar, expectantes por un puesto en la Libertadores de la edición 2020.

El partido no fue sencillo para River porque porque sufrió dos bajas por lesión en el primer tiempo: Milton Casco se retiró a los seis minutos e Ignacio Fernández hizo lo propio a los 31.

La falta de puntería del equipo de Gallardo también conspiró para un desarrollo más tranquilo de un River que en los minutos finales padeció el avance, con más ímpetu que fútbol, de San Martín, el último en la tabla de promedios.

La pegada de Quintero y su inteligencia para moverse en el campo de juego abrieron las chances para un River victorioso, ante la enjundia de los tucumanos que solo aportaron peligro con la pelota detenida, un déficit permanente del club de Núñez. (diario26.com)

Comentarios

Comentarios