Cronograma de pago de haberes de diciembre, aguinaldo y bono

164

Desde el ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas se dio precisiones en relación al cronograma extraordinario de pagos a los agentes de la administración pública en las próximas semanas, el que incluye salarios del mes de diciembre, medio aguinaldo y el bono de $5000 asignado por decisión del gobernador Gildo Insfran.

En cuanto a los haberes del corriente mes, el cronograma previsto es que el día jueves 20 perciban sus haberes la totalidad de los agentes pasivos y, al día siguiente, es decir el viernes 21, lo harán la totalidad de los trabajadores activos de la administración publica, que en el caso del escalafón docente incluye los conceptos de Garantía Salarial, el FONID (Fondo de Incentivo Docente), Material Didáctico y a los docentes de gestión privada.

Respecto al Sueldo Anual Complementario correspondiente al segundo semestre de 2018, los pasivos percibirán el jueves 27 del corriente y los activos el viernes 28.

En tanto el bono de $5000 se depositara a la totalidad de los trabajadores de la administración pública la primer jornada hábil de 2019, es decir el día 2 de enero. Quedan exceptuados de percibir esta cifra no remunerativa y no bonificable todos aquellos que se desempeñan como funcionarios del gobierno provincial.

Se ratifico finalmente que por todos estos conceptos y los salarios del mes de noviembre ya abonado, el estado provincial habrá desembolsado en el lapso de 40 días, recursos genuinos del tesoro provincial cuantificados en los 4.850 millones de pesos. (prensalibreformosa.com)

 

Comentarios

Comentarios