Cruzeiro – Boca, por la Copa Libertadores: horario, formaciones, árbitro y cómo verlo por TV en vivo

922
1.jpg

Tras el triunfo de la ida, el Xeneize visitará al conjunto brasileño por el duelo revancha de cuartos de final. Benedetto es baja por lesión.
Boca se impuso en la ida de los cuartos de final ante Cruzeiro y dio un paso importante hacia las semifinales de la Copa Libertadores. Tras ganar 2-0 en La Bombonera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto viajará a Belo Horizonte para definir la serie.

Los dirigentes de Cruzeiro con su presidente Wagner Pires de Sá a la cabeza se acercaron hasta la sede de la CONMEBOL en Paraguay para reclamar oficialmente por la expulsión de Dedé. El club recibió el apoyo de otras instituciones braileñas y hasta de la CBF, que pidió explicaciones. La presión, finalmente, surtió efecto: el Tribunal de Disciplina «perdonó» al defensor y le levantó la sanción. , que podrá jugar la vuelta tras el cabezazo que le rompió el maxilar a Andrada.

No conforme con esto, Boca presentó una apelación para impedir que el futbolista que le dio un cabezazo que le rompió el maxilar a Andrada pueda jugar, pero la Conmebol rechazó este reclamo hecho por el Xeneize y mantuvo firme la decisión: Dedé podrá jugar la vuelta de cuartos en el Mineirao ante el club de la Ribera, que no tendrá a su arquero.

Mano Menezes tiene casi todo listo para el encuentro ante Boca y son todas buenas noticias: no solo podrá contar con Dedé tras la resolución de CONMEBOL, sino que además podrá tener a De Arrascaeta, ya recuperado de su desgarro. Así, el once que saldría a la cancha sería con Fábio; Edílson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, De Arrascaeta , Thiago Neves; Barcos.

CONCENTRADOS DE BOCA

Después de la pésima semana, que incluyó la derrota en el Superclásico ante River y, días más tarde, la eliminación de Copa Argentina ante Gimnasia , llegó para Boca la recuperación ante Colón de Santa Fe , por la Superliga en La Bombonera. En dicho encuentro, Guillermo le dio lugar a varios futbolistas que no piensa como titulares en Brasil y quienes tienen su lugar prácticamente asegurado pudieron descansar.

Sin el lesionado Benedetto, las incógnitas principales están en el ataque. El esquema elegido por el Mellizo parecería ser el 4-3-3 con mayores precauciones en el mediocampo, mientras que Pavón y Zárate tienen a priori su lugar asegurado y el tercer delantero podría ser Wanchope Ábila, Carlos Tevez, Edwin Cardona o Sebastián Villa: ¿El XI con más chances? Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Ábila y Zárate .

La revancha será el jueves 4 de octubre, desde las 21.45 (hora argentina) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de controlar las acciones en el campo de juego, mientras que su compatriota Leodán González estará en el VAR.

La televisación será por parte de Fox Sports . Más informac (goal.com)

Comentarios

Comentarios